quarta-feira, 23 de novembro de 2011

Las Mañanitas

Era domingo e eu ainda dormia. Uma canção invadiu meu sonho, mas logo vi que ela era bem real. Despertei com as "mañanitas", cantada por um alegre coro matinal. Uma serenata que nascia com o sol. Um grupo de amigos queridos, mexicanos, por certo.
"Essas são as "mañanitas" que cantava o Rei Davi, às "muchachas" bonitas cantamos hoje a ti. Desperta, Cláudia, desperta, veja que já amanheceu. Já os passarinhos cantam, a lua já se foi."
E então, já acordada, mas de pijamas, abri a janela e agradeci.
Em seguida, eles se foram e me deixaram com um bom sabor de boca, como se diz por aqui, e o coraçao cheio com a doce canção da manhã daquele dia do meu aniversário.


Las mañanitas

Era domingo e yo aún estaba dormida. Una canción invadió mi sueño, pero pronto vi que ella era muy real. Me desperté con las mañanitas, cantada por un alegre coro matinal. Una serenata que nacía con el sol. Un grupo de amigos queridos, mexicanos, por cierto.
"esas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas y se la cantamos a ti. Despierta, Claudia, despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió."
Y entonces, ya despierta, pero en piyamas, abrí la ventana y los agradecí.
En seguida, ellos se fueron y me dejaron con un buen sabor de boca, como se dice por aquí y el corazón lleno con la dulce canción de la mañana de aquel día de mis cumpleaños.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu comentário.